Miércoles - 27.Agosto.2014


TRAUMATOLOGÍA GRUPO LEPINE

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

PRESENTACIÓN DEL GRUPO LEPINE

En 1.714 se crea la Casa Lepine en Lyon y en el siglo XIX adquiere una importante reputación por la fabricación de instrumentos quirúrgicos en colaboración con prestigiosos cirujanos.

Desde hace cerca de 3 siglos, LEPINE simboliza una dinastía de fabricantes de material e instrumentos quirúrgicos. Permanentemente a la escucha de las necesidades de sus mercados, LEPINE ha consolidado su oficio de base y su conocimiento técnico creando un Grupo con actividades complementarias y diversificadas.

Actualmente, las lineas principales de investigación y de desarrollo del GROUPE LEPINE consisten en un combinación armoniosa de conservación de su conocimiento técnico tradicional en la fabricación de instrumentos, y la investigación de nuevas vías (prótesis articulares) para mejorar la comodidad del paciente y facilitar el trabajo del cirujano. Por ejemplo : prótesis de cadera anatómicas y instrumentales ergonómicos, hueso liofilizado radioesterilizado, productos reabsorbibles…

La mayoría de los nuevos productos se desarrollan con médicos y centros de investigación universitarios : cinemática, biomecánica, nuevos materiales, tratamientos de superficie.

Toda la organización comercial del GROUPE LEPINE está basada en la satisfacción del cliente. El suministro de productos de muy alta calidad sólo es posible gracias a la voluntad cotidiana de las mujeres y de los hombres del GROUPE LEPINE de comunicarse correctamente con el mundo médico. Siempre a la escucha de sus clientes, el GROUPE LEPINE, se anticipa permanentemente a sus necesidades y a los conceptos del mundo médico, gracias a la utilización de nuevos materiales y nuevas aplicaciones quirúrgicas.

Gracias al profesionalismo de sus hombres y a la asociación estrecha de una fabricación artesanal y de alta tecnología, los productos del GROUPE LEPINE, que se controlan en todas las etapas de fabricación, ofrecen una calidad perfecta más allá de las normas impuestas y presentan todas las garantías que un médico tiene el derecho de exigir.

La certificación ISO 9002, obtenida en 1994, sólo ha venido a confirmar las prácticas aplicadas desde hace mucho tiempo en el GROUPE LEPINE.

groupe_lepine_logo.gif

Para más información descárgese los siguietes archivos pdf:

Astroplastia de cadera:

Implantes en el cotilo:

Prótesis de rodilla rotatoria:

ir arriba

St Jude Medical
Válvulas Cardíacas Biológicas Válvulas Cardíacas Biológicas
Válvulas Cardíacas Mecánicas Válvulas Cardíacas Mecánicas
Anillos de/para Reparación Aórtica Anillos de/para Reparación Aórtica
Fibrilación Auricular Fibrilación Auricular
TRAUMATOLOGÍA
Prótesis de Cadera Prótesis de Cadera
Prótesis de Rodilla Prótesis de Rodilla
LARS
Construccion Construccion
Metodo de implantacion Metodo de implantacion
Aplicaciones Aplicaciones
Casos de estudio Casos de estudio
Trivascular
Vitacormedical. S.L. C.I:F: B15945819

v02.03:0.04
GestionMax