Lunes - 10.Diciembre.2018

Estás en: LARS > Casos de estudio

Phil Shufflebotham: Maestro y Atleta

Phil es un maestro de Estudios de Negocios Inglés, de 32 años de edad. El disfruta de un numero de actividades deportivas pero su interés principal es el karate, en el cual es 5to. Dan cinturón negro. Phil ha estado involucrado en karate desde los 16 años y ha participado en competencias internacionales.

En Enero del 2005 Phil sufrió una caída mientras entrenaba, lo que le causó un trastorno de la articulación acromioclavicular en su hombro. Fue de immediato al Departamento de Accidentes y Emergencias del hospital en su localidad, donde lo pusieron bajo el cuidado de dos Cirujanos Ortopédicos. Debido a la severidad de la lesión, fue necesaria la corrección quirurgica y un ligamento sintético de LARS fue usado para reducir y corregir la articulación dañada.

“Mi recuperación fue bastante lenta al comienzo debido a la naturaleza de la operación y el dolor asociado con la misma. Mi hombro fue puesto en un soporte por 6 semanas para minimizar cualquier movimiento del mismo. Me informaron que pasarian 6 meses antes de que pudiera volver a practicar karate“.

“Algunas semanas despues pude volver a trabajar y a manejar mi automóvil. Me sacaron el soporte aproximadamente 5 semanas despues de la operación, y en ese momento comence a usar totalmente mi brazo derecho. Inicialmente el movimiento y la fuerza eran restringidos, pero pronto gane la confianza para usarlo nuevamente y volvi al colegio a enseñar, y a mis clases de karate como si nunca las hubiese dejado.”

“Desde la operación he podido participar en actividades deportivas y pude entrenar con los altos standards de un deporte como el karate, lo que nunca hubiese imaginado que iba a poder hacer. Puedo manejar, andar en bicicleta, jugar squash, nadar y jugar golf nuevamente. Puedo hacer todo lo que hacía antes de la operación. Sin esta cirugía no podría vivir mi vida plenamente y disfrutar de la participación en los deportes, lo que para mi es una parte importante de mi vida. A finales del 2005 pude liderar al equipo de la Asociación de Karate para ganar la Copa Mundial SSU en Francia, una hazaña que nunca he soñado posible a principios de ese año.”

ir arriba

St Jude Medical
Tratamiento de la insuficiencia cardiaca Tratamiento insuficiencia cardiaca
Enfermedad cardiaca congénita Enfermedad cardiaca congénita
Vascular Vascular
Válvulas Cardíacas Biológicas Válvulas Cardíacas Biológicas
Válvulas Cardíacas Mecánicas Válvulas Cardíacas Mecánicas
Anillos de/para Reparación Aórtica Anillos Reparación Aórtica
Fibrilación Auricular Fibrilación Auricular
EUROSETS
Cardiopulmonar Cardiopulmonar
Chest Drainage Chest Drainage
Soporte Quirúrgico Soporte Quirúrgico
LARS
Construccion Construccion
Metodo de implantacion Metodo de implantacion
Aplicaciones Aplicaciones
Casos de estudio Casos de estudio
Vitacormedical. S.L. C.I:F: B15945819

v02.15:0.01
GestionMax